Para contribuir al desarrollo y la mejora de la sociedad en la que operamos, integramos las preocupaciones sociales, laborales y ambientales en nuestra estrategia y gestión
CLIENTES
Excelencia en calidad y servicio.
Diálogo continuo y relación de confianza.
Confidencialidad y objetividad.
Fuerte compromiso con la innovación
MEDIO AMBIENTE, ENFOQUE PREVENTIVO
Uso responsable de los recursos.
Prácticas exigentes para empleados y proveedores.
Gestión adecuada de nuestros residuos.
EMPLEADOS: PROYECTO DE NEGOCIO ATRACTIVO
Aumento del bienestar y progreso.
Compromiso decisivo con la innovación, la investigación y la difusión del conocimiento.
Empleo de calidad: Mérito y habilidad
Formación y desarrollo profesional.
Igualdad de oportunidades, conciliación.
Seguridad y salud en todos los puestos de trabajo.
Trabajo en equipo, comunicación y participación.
Código de conducta
Gesnaer tiene un conjunto de normas de comportamiento que se convierten en una política responsable y que se trata de una gestión responsable en el desarrollo de los servicios y productos que ofrecemos, y en las relaciones que establecemos con los diferentes grupos de interés.
LEALTAD CON LA ORGANIZACIÓN
Reputación y fidelidad a la empresa
- Respeto por la confidencialidad
- Dedicación responsable y eficiente
- Uso apropiado de los recursos de la empresa
- Cumplimiento de las normas de seguridad
- Salud y medio ambiente
RELACIÓN DE PROFESIONALES CON LOS GRUPOS DE INTERÉS
Relación con los clientes: excelencia, confidencialidad, objetividad y confianza
Relación con proveedores y empresas colaboradoras: confianza y beneficio mutuo, transparencia e imparcialidad
- Relación en el entorno internacional: respeto a la legislación, cultura y costumbres
- Cumplimiento estricto de la legalidad
- Transparencia y veracidad de la información: claridad, exactitud y verificabilidad
- Rechazo de regalos, compensaciones y sobornos
ADMINISTRADORES, DIRECTORES Y PERSONAL DE ESTRUCTURA
Conocimiento y comunicación: práctica profesional ética y responsable
- Profesionalidad y subordinación de los intereses propios a los de la empresa. Beneficio mutuo de confianza
- Respetar y promover los derechos fundamentales de los trabajadores
- Veracidad, exactitud y honestidad en la gestión económico-financiera
- Aplicar los principios de mérito y capacidad en la contratación
- Promover la formación y la promoción. Personal profesional desde el objetivo
- Facilitar y promover la integración laboral y la conciliación
