Gesnaer es una empresa dinámica, con un equipo humano que atesora gran experiencia en el sector de la consultoría.

Gestionamos y aportamos valor en la red de aeropuertos españoles y en otros sectores relacionados con el transporte de pasajeros, a través de soluciones de ingeniería y consultoría especializada en aviación civil, aeroportuaria, aeronáutica, ferroviaria…

Gesnaer vuela hacia el futuro con la ambición y la profesionalidad adquiridas, enfocándonos en la expansión internacional y creciendo gracias a la confianza depositada por nuestros clientes. Y es que, toda la experiencia adquirida desde nuestros inicios ha brindado una intensa trayectoria cercana a nuestros clientes permitiendo un servicio personalizado de gran valor.

Desde Gesnaer hemos mostrado la calidad del producto final y el valor extra en proyectos y estudios cumpliendo con los más altos niveles de calidad y plazos comprometidos. Gesnaer es ejemplo de éxito gracias a sus habilidades y conocimiento en aeropuertos, navegación aérea y todos los sectores relacionados con el transporte.

Gesnaer cuenta con personal de amplia experiencia que ha desarrollado tareas de dirección y de gestión en equipos multidisciplinares con competencias técnicas y operacionales, con el fin de ofrecer un servicio completo. Esta estrategia de desarrollo integrado hace de Gesnaer un socio único, capaz de ofrecer soluciones globales y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. Es una preocupación de Gesnaer garantizar al cliente la fiabilidad y eficacia de cada uno de sus trabajos.

Gesnaer forma parte de diversas asociaciones y grupos de trabajo, como el Railway Innovation Hub (RIH), OACI WORLD…

Además, Gesnaer dispone del sello de PYME Innovadora, reconociendo así su labor en I+D+i.

IR JUNTOS ES COMENZAR
MANTENERSE JUNTOS ES «PROGRESAR»
TRABAJAR JUNTOS ES TRIUNFAR

MISIÓN
Proporcionar consultoría, ingeniería y servicios de aeropuertos y navegación aérea de calidad, que fomente la innovación y la solución eficaz de las necesidades planteadas por el cliente.

VALORES
Coherencia Compromiso, Justicia, Comunicación, Responsabilidad, Originalidad, Libertad, Equipo, Honestidad y Fiabilidad.