Jornada completa
Aeropuerto de Palma de Mallorca
Publicado hace 2 años

Funciones del puesto

GESTIÓN DEL CAMBIO
– Planificación, coordinación y control de las gestiones del cambio previamente acordadas con la dirección del expediente.
– Análisis y categorización del tipo de cambio según procedimiento de la gestión del cambio y notificación a la Dirección de Expediente o persona en quien delegue
– Cumplimentación de los registros del cambio
– Elaboración de la documentación de gestión de riesgos (tanto la inicial como la final tras la sesión de expertos)
– Actualización de la documentación afectada por el cambio perteneciente a la división de Ingeniería y – – – Mantenimiento y la división de Operaciones, y coordinación con resto de divisiones afectadas (si las hubiera.
– Revisión del CS Book y aseguramiento de cumplimiento de las especificaciones técnicas afectadas y de la no introducción de nuevos incumplimientos en el resto de especificaciones
– Apoyo a los directores de expediente en el listado de Condiciones de Especificación a revisar en el proceso de Compliance Monitoring

PROVEEDORES EXTERNOS
– Control de alta y baja de proveedores
– Elaboración, asesoramiento, control y seguimiento de la documentación intercambiada con los proveedores en materia de Seguridad Operacional:
– Identificación de actuaciones en materia de Seguridad Operacional de los proveedores externos que podrían afectar a las operaciones del aeropuerto y requisitos a solicitar.
– Chequeo de las evidencias documentales entregadas por los proveedores necesarias para asegurarse que la actividad que realiza en el aeropuerto se desarrolla de manera segura para las operaciones.
– Realización y análisis de las supervisiones a los proveedores externos   /  Informar de los resultados de las supervisiones realizadas
– A la vista de los resultados de las supervisiones, solicitar al RSO del proveedor externo la elaboración de un Plan de acciones correctoras o comunicarle la necesidad de subsanar las incidencias detectadas.
– Realizar el seguimiento del Plan de acciones correctoras elaborado por el proveedor externo para mitigar las incidencias en materia de Seguridad Operacional detectadas en las supervisiones a los proveedores externos, cuando proceda.
– Registrar y actualizar en SGISO toda la información y documentación referente a los proveedores externos, así como aquella generada de las supervisiones y el seguimiento del Plan de acciones correctivas que se definan.
– Redacción y entrega en plazo del informe mensual resumen de las actuaciones

Titulación requerida

  • Ingeniero o grado con experiencia en Gestión del Cambio, SO y Control proveedores externos

Experiencia

  • Sin experiencia

Idiomas

  • Valorable inglés

Permiso de conducir

  • B1

Conocimientos informáticos

  • Office
  • Autocad

Características del Puesto

Categoría de Puesto

Ingeniería

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